Ver publicación (Las versiones mega-extendidas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Lo de el trailer de "El Hobbit"...

... se ha hablado otras veces, y supongo que te habrás bajado el "famoso" falso trailer hecho por un aficionado cogiendo imágenes de aquí y de allá...

(Mensaje original de: amdriel)

Jejeje

¿Dónde sino habrían de poner PJ y su equipo los kilómetros de metraje recortado?
Pues en el almacén o en la basura. Tu lógica no vale: en toda película sobra material que no encaja, no sirve, etc. El que sobre material no implica que se vaya a aprovechar en futuras ediciones. De ESDLA hay 50 horas rodadas, según los comentarios de los DVDs. De eso, poquísimo es aprovechable, y lo que tenemos es lo que hay que sirva. ¿Megaextendida? PJ dijo que no. Y es un rumor por ahora, así que imposible hacer afirmaciones. Yo diría que no, pues el montaje que tenemos es lo que se quería. Como mucho, dentro de una década, alguna edición con alguna toma extra en los extras. Pero dudo que saquen versiones más ampliadas, cuando las películas ya son muy largas.

Yo no estoy a favor de meterlo todo porque sí. Cuanta menos morralla mejor. La fidelidad no es proporcional a la longitud. Y la calidad menos, pues cuanto más larga, más cosas sobrarán o más aburrida será.

El trailer del Hobbit.. Se te engaña fácilmente Era un montaje Aún no hay rodaje anunciado, ni Productora que haya afirmado que va a rodarlo. Como con la megaextendida, son rumores que proceden de los deseos de los fans. Claro que eso no quita que, con el éxito que ha tenido ESDLA, una versión de El Hobbit sea muy muy probable (sobre todo hoy día, que no hay originalidad ninguna y todo son segundas y terceras partes, remakes y adaptaciones).

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)