Ver publicación (Las versiones mega-extendidas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno ... bueno, hay tantas teorías sobre las versiones mega extendidas como nombres propios tiene el Silmarillion. Quisiera dar mi opinión al respecto y aportar mi granito de arena a este foro, sin ánimo de dar falsas esperanzas ni de desmentir comentarios anteriores. Se comenta ... se rumorea y...
Y aquella review...
Parece que nadie se acuerda pero la página esta alemana (que no sé como se llama y a la que, según me parece, damos demasiada credibilidad) que publicó la lista de capítulos publicó también una review (creo que fueron ellos) de alguien que decía haber visto la película y que a mi me resultó bastante creíble. Todo lo que decía coincide excepto sobre el final, decía que no quería decir nada porque era tan especial que había que verlo. Supongo que eso quiere decir que la versión que vió tenía el final cambiado ¿Era la versión fantasma del reparto?
Yo ya no sé que pensar.
Parece que nadie se acuerda pero la página esta alemana (que no sé como se llama y a la que, según me parece, damos demasiada credibilidad) que publicó la lista de capítulos publicó también una review (creo que fueron ellos) de alguien que decía haber visto la película y que a mi me resultó bastante creíble. Todo lo que decía coincide excepto sobre el final, decía que no quería decir nada porque era tan especial que había que verlo. Supongo que eso quiere decir que la versión que vió tenía el final cambiado ¿Era la versión fantasma del reparto?
Yo ya no sé que pensar.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable