Ver publicación (PERSONAJE ***** (CINCO ESTRELLAS))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mucho se ha hablado del tema que ahora os planteo mas siempre es interesante tener algunas ideas claras por basicas que sean, me dirijo a vosotros simplemente para preguntaros cual es el personaje con el que cuando aparece pasais las paginas mas rapido, se os acelera el pulso etc etc ya sea para bie...
Jo, que refexión
Nunca lo habia pensado.... a ver dejame pensar... Quizas, para mi, sea Pippin.
Me hace mucha gracia ese hobbit y sus continuas meteduras de pata con Gandalf XD Sobre todo cuando se lo encuentra en Isengard XD y toda su aventura en Minas Tirith cuando........... mejor no te lo cuento
Afortunado eres que lees ESDLA por primera vez. Como dijo alguien en este foro una vez. Eso es algo que ninguno de nosotros podremos volver a sentir
(Mensaje original de: Xeros)

Me hace mucha gracia ese hobbit y sus continuas meteduras de pata con Gandalf XD Sobre todo cuando se lo encuentra en Isengard XD y toda su aventura en Minas Tirith cuando........... mejor no te lo cuento

Afortunado eres que lees ESDLA por primera vez. Como dijo alguien en este foro una vez. Eso es algo que ninguno de nosotros podremos volver a sentir

(Mensaje original de: Xeros)