Ver publicación (PERSONAJE ***** (CINCO ESTRELLAS))
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
sin duda
el mio es Aragorn, creo que es uno de los personages mas profundos e importantes en el libro. Es un personage que se va descubriendo poco a poco, que tiene un pasado y un FUTURO. Como deciamos en otra de las discusiones: Aragorn es de los que consideraria tridimensionales.
(--suspiro--).....
mi primer amor
Estupenda reflexión, que se divide en varias:
-Creo que Tolkien en realidad se sintió siempre hobbit, su niñez en el campo, su pérdida al llegar a la ciudad, la 1ª guerrs mundial que padeció en las trincheras con los gases, una guerra terrible para él en la que perdió la mayor parte de sus amigos... él se veía Bilbo.
-Mi personaje favorito, Aragorn, por lo mismo que dice Ogion. Para mí es Beren redivio, y Tolkien también era un poco Beren, pues su mujer renunció a todo para casarse con él.
-Sobre la primera vez: mi primer amor fue el ESDLA, así de simple. Supen que me había enamorado de una mujer cuando me di cuenta de que sentía lo mismo.
Gracias a Dios Tolkien nunca me ha fallado. Siempre me vuelve a enamorar...
(Mensaje original de: heimdall)
Estupenda reflexión, que se divide en varias:
-Creo que Tolkien en realidad se sintió siempre hobbit, su niñez en el campo, su pérdida al llegar a la ciudad, la 1ª guerrs mundial que padeció en las trincheras con los gases, una guerra terrible para él en la que perdió la mayor parte de sus amigos... él se veía Bilbo.
-Mi personaje favorito, Aragorn, por lo mismo que dice Ogion. Para mí es Beren redivio, y Tolkien también era un poco Beren, pues su mujer renunció a todo para casarse con él.
-Sobre la primera vez: mi primer amor fue el ESDLA, así de simple. Supen que me había enamorado de una mujer cuando me di cuenta de que sentía lo mismo.
Gracias a Dios Tolkien nunca me ha fallado. Siempre me vuelve a enamorar...
(Mensaje original de: heimdall)