Ver publicación (PERSONAJE ***** (CINCO ESTRELLAS))
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
mi primer amor
Estupenda reflexión, que se divide en varias:
-Creo que Tolkien en realidad se sintió siempre hobbit, su niñez en el campo, su pérdida al llegar a la ciudad, la 1ª guerrs mundial que padeció en las trincheras con los gases, una guerra terrible para él en la que perdió la mayor parte...
Mi primer amor
Para mi esta obra también fue mi primer amor, nunca he sentido lo que siento ahora y en adelante por un libro.
Entonces a lo que vamos, mi personaje Cinco Estrellas es mi querido, adorado, amado...Frodo, ¿por qué? pues porque es el heroe olvidado, como ya se dijo en este foro. Es tan gris, simple y profundo que me cautiva mucho.
Otro personaje que me impresionó es Gollum, por su compleja personalidad.
Aaahh...como me gustaría ser una hobbit y vivir en Hobbiton junto a Frodo...y Sam, Pippin, Merry... Y ahora marchaos que tengo algo en el ojo...Sniff.
(Mensaje original de: Evila)
Para mi esta obra también fue mi primer amor, nunca he sentido lo que siento ahora y en adelante por un libro.
Entonces a lo que vamos, mi personaje Cinco Estrellas es mi querido, adorado, amado...Frodo, ¿por qué? pues porque es el heroe olvidado, como ya se dijo en este foro. Es tan gris, simple y profundo que me cautiva mucho.
Otro personaje que me impresionó es Gollum, por su compleja personalidad.
Aaahh...como me gustaría ser una hobbit y vivir en Hobbiton junto a Frodo...y Sam, Pippin, Merry... Y ahora marchaos que tengo algo en el ojo...Sniff.
(Mensaje original de: Evila)