Ver publicación (¿ Estuvo Tolkien en la censura?)
Ver tema#11 Respondiendo a: catwise
pues tendre que preguntarle
que igual lo tenia en ingles. Igual he presupuesto yo que es en castellano, por el nulo ingles de mi madre en la actualidad :p
Lo que si me contó es que tenía ilustraciones en plumilla (o algo parecido, que mi madre no distingue mucho de estas cosas :p).
Ahora me he qu...
jaaaar, era una primera edición
no recuerda que fuera en inglés, pero estoy segura de que lo era, porque dice que era una primera edición del 54
se lo regalaron junto con una edición del quijote del mismo año, que es en el que ella nació, por eso lo recuerda bien...Supongo que será la primera parte, por el año de publicación, aunque ella ni se acuerda.
Casi me da un pasmo. Sobre todo cuando lo mas seguro es que alguno de sus hermanos se lo haya cedido a alguna biblioteca pública, porque El Quijote ya lo tiene localizado y este no
saludos
no recuerda que fuera en inglés, pero estoy segura de que lo era, porque dice que era una primera edición del 54

Casi me da un pasmo. Sobre todo cuando lo mas seguro es que alguno de sus hermanos se lo haya cedido a alguna biblioteca pública, porque El Quijote ya lo tiene localizado y este no

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....