Ver publicación (¿ Estuvo Tolkien en la censura?)
Ver tema#16 Respondiendo a: catwise
:__(
si ya le dije yo ayer a mi madre, que ya puede intentar seguir la pista de donde fue a parar el libro, al enterarme que era primera edición...pero me da a mi que sus hermanos vieron las ilustraciones de elfos y enanos y pensaron que eran chorradas infantiles...como si lo viera![]()
saludos
La tengo Iker...
...pero no hay punto de comparación. Sigue siendo mi edición favorita para leer, de hecho, es casi la única que leo (la ilustrada por Lee no la he leido nunca entera, la última, la que viene en caja en plan semilujo tampoco, mi edición de superlujo sólo una vez, mientras la hacía, y la que salió en los kioskos una vez en unas vacaciones), pero por desgracia no creo que alcance jamás el valor de la primera edición "de verdad".
...pero no hay punto de comparación. Sigue siendo mi edición favorita para leer, de hecho, es casi la única que leo (la ilustrada por Lee no la he leido nunca entera, la última, la que viene en caja en plan semilujo tampoco, mi edición de superlujo sólo una vez, mientras la hacía, y la que salió en los kioskos una vez en unas vacaciones), pero por desgracia no creo que alcance jamás el valor de la primera edición "de verdad".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"