¿Que es esto????

Cerrado

Arin
Arin
Alguien sabe que es exactamente esto? vale, se que se trata de una especie de figuritas,eso esta claro,pero son de algun juego o algo asi?

http://elbenwaldshop.de/sess/utn;jsessionid=154190b1adc47d9/shopdata/0040_Spiele/0020_Herr+der+Ringe+Brettspiele/product_details.shopscript?article=0010_Herr%2Bder%2BRinge%2B-%2BTrilogie%2BSchach%2B-%2BSammleredition%2B%3D28E30132%3D29
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Arin

Alguien sabe que es exactamente esto? vale, se que se trata de una especie de figuritas,eso esta claro,pero son de algun juego o algo asi?

http://elbenwaldshop.de/sess/utn;jsessionid=154190b1adc47d9/shopdata/0040_Spiele/0020_Herr+der+Ringe+Brettspiele/product_details.shopscript?article=0010_Herr%...

Un ajedrez de las películas

Parece un ajedrez de las películas, a juzgar por los símbolos que tiene dibujados cada figura en su base

Está chulo. Se parecen un poco a las figuras de plomo de Planeta...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#2 Respondiendo a: Leandro

Parece un ajedrez de las películas, a juzgar por los símbolos que tiene dibujados cada figura en su base

Está chulo. Se parecen un poco a las figuras de plomo de Planeta...

Saludotes

Parecen las figuritas del Belen DDDD.

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Arin
Arin

#3 Respondiendo a: Mithrandir_86

Parecen las figuritas del Belen DDDD.

Saludos

eso mismo pense yo XDD

pues seria bien original un portal de belen con las figuras de ESDLA ¿os imaginais?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Haze
Haze

#1 Respondiendo a: Arin

http://elbenwaldshop.de/sess/utn;jsessionid=154190b1adc47d9/shopdata/0040_Spiele/0020_Herr+der+Ringe+Brettspiele/product_details.shopscript?article=0010_Herr%...

ajedrez

Herr der Ringe - Trilogie Schach - Sammleredition

osea

El señor de los anillos - Ajedrez de la triglogia - Edicion para coleccionista.

. Es una pagina alemana mu wena, donde hay mucho merchandising.

Un saludo,
Haze.

PD: Para dudas alemanas, haze os reclama. XD
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: Arin

eso mismo pense yo XDD

pues seria bien original un portal de belen con las figuras de ESDLA ¿os imaginais?

Yo las pongo D

Las suelo mezclar con las figuras del Belén de mi madre Hasta este año usaba las figuras de la colección del Burger King, pero ahora me puedo hacer uno bien poblado con las figuras de plomo de Planeta Este año le saco una foto
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo las pongo D

Las suelo mezclar con las figuras del Belén de mi madre Hasta este año usaba las figuras de la colección del Burger King, pero ahora me puedo hacer uno bien poblado con las figuras de plomo de Planeta Este año le saco una foto

¡Juer!

Ni se me había ocurrido esa idea En fins, querida Galadwen, igual este año te copio, y hago la decoración navideña de casa a base de merchandising (juer... con todas las figuritas que tengo por aquí... )

Jejejeje... si a esto añadimos lo de tomarse las uvas con las Almenaras de ERDR... serán unas fiestas muy frikis

Un besote
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |