Ver publicación (Mosqueao con la fecha de la exten..)
Ver tema#14 Respondiendo a: Arin
Un año mas...
...vuelve a haber lio de fechas.
Creo que lo mejor es "pasar" hasta que queden como minimo 15 dias para que salga, entonces seguro que ya mas o menos se podra asegurar una fecha
Seria genial que saliera el 9, asi tendria todo el finde para disfrutarla
Que ganas tengo de verme u...
como años anteriores....
Creo que todavia no hemos escarmentado. Estos dos ultimos años siempre ha habido lio de fechas con la VE.Decian un dia de lanzamiento y hasta una semana no salia por problemas de distribucion .A lo mejor el dia 9 esta en algunos sitios , y el 14 en todos.No se. Espero que lo tengan el 9 porque enterarme que ya por ahi lo tienen y yo no seria muy duro para mi.La quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jeje
Creo que todavia no hemos escarmentado. Estos dos ultimos años siempre ha habido lio de fechas con la VE.Decian un dia de lanzamiento y hasta una semana no salia por problemas de distribucion .A lo mejor el dia 9 esta en algunos sitios , y el 14 en todos.No se. Espero que lo tengan el 9 porque enterarme que ya por ahi lo tienen y yo no seria muy duro para mi.La quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jeje
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...