Ver publicación (Mosqueao con la fecha de la exten..)
Ver tema#1 Respondiendo a: MundBurgo
NO se que leches pasa. En todas las tiendas ON-line sta marcada el dia 9 , en Amazon.co.uk está anunciada para el dia 10, me acaba de llegar el catalogo de Latienda en Casa y tambien pone el dia 9. SIn embargo en la web oficial pone el 14. Yo no se si ésto es para despistar o que . Pero la web de Am...
Pues sí la verdad ...........
Hola a todos,
Pues la verdad, tengo el comunicado de Columbia en mis manos, pasado por mi compi que tiene contactos allí, y efectivamente pone como fecha de salida el día 9 de Diciembre. Es lo mismo que pasó el año pasado y que mandé a las noticias; que yo recuerde, luego Columbia rectificó, con lo cual cabe preguntarse, ¿volverá a rectificar este año?
Bueno, he capturado la carta con mi móvil, ya sabéis, no es de calidad, pero si le interesa a alguien, me lo pedís.
Namárië
Hola a todos,
Pues la verdad, tengo el comunicado de Columbia en mis manos, pasado por mi compi que tiene contactos allí, y efectivamente pone como fecha de salida el día 9 de Diciembre. Es lo mismo que pasó el año pasado y que mandé a las noticias; que yo recuerde, luego Columbia rectificó, con lo cual cabe preguntarse, ¿volverá a rectificar este año?
Bueno, he capturado la carta con mi móvil, ya sabéis, no es de calidad, pero si le interesa a alguien, me lo pedís.
Namárië
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.