Ver publicación (Desprecio al lembas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
¿No os parece que en la película se desprecia al lembas cuando Pippin o Merry (no recuerdo cual) dice que se ha comido 4 o 5 panes de los elfos? Conozco la importancia que JRRT otorgaba al lembas como pan del viaje, que un sólo bocado daba fuerzas para aguantar todo un día (incluso se le compara con...
No estoy de acuerdo con lo que dices. Al comienzo de LDT, Sam le dice a Frodo algo asi como que el pan elfico le llenaba de fuerzas, y la preocupacion de Sam por ellas en ERDR es muy considerable.
Esa escena que dices es una muestra del voraz apetito hobbit que tanto se señala en ESDLA y no me parece mal.
Saludos.
Esa escena que dices es una muestra del voraz apetito hobbit que tanto se señala en ESDLA y no me parece mal.
Saludos.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...