Ver publicación (Desprecio al lembas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
¿No os parece que en la película se desprecia al lembas cuando Pippin o Merry (no recuerdo cual) dice que se ha comido 4 o 5 panes de los elfos? Conozco la importancia que JRRT otorgaba al lembas como pan del viaje, que un sólo bocado daba fuerzas para aguantar todo un día (incluso se le compara con...
Bufonadas de la Trilogía
El otro día me entró en clase "La Risa Tonta". Es esa risa que piensas en una estupidez y no puedes parar de reírte de lo buena que te parece, aunque sabes que si la dijeses nadie iba a reirse porque es una imagen en tu mente
.
El caso es que me imaginaba ...
¡¡¡Un montaje de todas las bufonadas de la trilogía seguidas!!!
. Osea, todas seguidas y sin parar, sin cortes, todas juntas. Fue de repente, empezó con Gimli cayéndose del caballo y acabó con Gimli echando la siesta en el trono del Senescal.
Imaginad ésto, porque yo casi me tiré al suelo:
- Gimli cabalga y se cae del caballo, y se levanta diciendo que ha sido "deliberrado".
- Merry y Pippin en Lórien.
- Legolas se tira con un escudodeorco-SkateBoard con el estribillo de ESDLA.
- El Rey de los Muertos se ríe de Aragorn.
- Legolas en el Olifante (no, la escena entera no, sólo cuando está encima con el sistema anti-gravedad y dice "quince-dieciséis"...).
- (REV) -> En la extendida, Aragorn suplica a los muertos que ayuden, mientras éstos le dicen de manera bastante directa que esa tarde tienen partidita de mus (FIN DEL REV).
- "Se movía, porque tenía mi hacha incrrrustada en sus sistema nervioso".
- Gimli sale volando al intentar destrozar el anillo con el hacha.
- Gimli se tira desde la muralla de Helm hacia los piqueros Uruk Hai gritando "Yiaaa".
(FIN)
Epílogo: Gimli eructa en Meduseld y la cerveza se le cae en la barba.
(FUNDIDO EN NEGRO).
Jajajajaja, ya sé, no tiene gracia, pero os prometo que fue uno de los mejores ratos de mi vida
. Fue todo espontaneo, me quedé mirando a la pared y empecé a enlazar los "Grandes Momentos" de la trilogía de Jackson (a modo simpático
) y me salió ese batiburrillo...
Aish
.
A lo serio: ¿ Tolkien daba importania a las lembas?. Apuesto a que le daba el doble de importancia a la última deliberación en la que Gimli se echa la siesta, Legolas y Éomer son adornos... apuesto a que daba importancia al viaje dramático de los refugiados de Meduseld hasta Helm, que se convierte en un viaje con "animador" gracias a Gimli, y a la vergüenza de Théoden por tener que huir ante los Uruks durante el viaje... También le daba importancia a los poemas de Legolas y a sus frases, mientras que se ha convertido en... en el Legolas de PJ ¬-¬... y asçi muchas otras cosas más.
¿ Lembas?. Lo mejor de la trilogía. Siempre que voy al cine con palomitas me dan ganas de ir a por una empanada a una panadería... tienen tan buena pinta...¬_¬...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

El otro día me entró en clase "La Risa Tonta". Es esa risa que piensas en una estupidez y no puedes parar de reírte de lo buena que te parece, aunque sabes que si la dijeses nadie iba a reirse porque es una imagen en tu mente

El caso es que me imaginaba ...
¡¡¡Un montaje de todas las bufonadas de la trilogía seguidas!!!

Imaginad ésto, porque yo casi me tiré al suelo:
- Gimli cabalga y se cae del caballo, y se levanta diciendo que ha sido "deliberrado".
- Merry y Pippin en Lórien.
- Legolas se tira con un escudodeorco-SkateBoard con el estribillo de ESDLA.
- El Rey de los Muertos se ríe de Aragorn.
- Legolas en el Olifante (no, la escena entera no, sólo cuando está encima con el sistema anti-gravedad y dice "quince-dieciséis"...).
- (REV) -> En la extendida, Aragorn suplica a los muertos que ayuden, mientras éstos le dicen de manera bastante directa que esa tarde tienen partidita de mus (FIN DEL REV).
- "Se movía, porque tenía mi hacha incrrrustada en sus sistema nervioso".
- Gimli sale volando al intentar destrozar el anillo con el hacha.
- Gimli se tira desde la muralla de Helm hacia los piqueros Uruk Hai gritando "Yiaaa".
(FIN)
Epílogo: Gimli eructa en Meduseld y la cerveza se le cae en la barba.
(FUNDIDO EN NEGRO).
Jajajajaja, ya sé, no tiene gracia, pero os prometo que fue uno de los mejores ratos de mi vida

Aish

A lo serio: ¿ Tolkien daba importania a las lembas?. Apuesto a que le daba el doble de importancia a la última deliberación en la que Gimli se echa la siesta, Legolas y Éomer son adornos... apuesto a que daba importancia al viaje dramático de los refugiados de Meduseld hasta Helm, que se convierte en un viaje con "animador" gracias a Gimli, y a la vergüenza de Théoden por tener que huir ante los Uruks durante el viaje... También le daba importancia a los poemas de Legolas y a sus frases, mientras que se ha convertido en... en el Legolas de PJ ¬-¬... y asçi muchas otras cosas más.
¿ Lembas?. Lo mejor de la trilogía. Siempre que voy al cine con palomitas me dan ganas de ir a por una empanada a una panadería... tienen tan buena pinta...¬_¬...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)