Ver publicación (Desprecio al lembas)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bufonadas de la Trilogía

El otro día me entró en clase "La Risa Tonta". Es esa risa que piensas en una estupidez y no puedes parar de reírte de lo buena que te parece, aunque sabes que si la dijeses nadie iba a reirse porque es una imagen en tu mente .

El caso es que me imaginaba ......

Jo, Iker...

Lo de las lembas lo dirás porque no has probado las que hago yo En mi gimnasio ya son famosas y hoy he estado repartiendo unas pocas por clase (no os habéis acordado casi ninguno, como cada año, pero hoy es mi santo ).

Estaría bien lo que propones... Lástima que ya no emitan "Videos de Primera", porque con ese montaje podrías ganar el primer premio Aunque te has dejado algunas de las joyas como "¡Nadie empuja a un Enano! ... ¡No! ¡De la barba no!" Así es a eso a lo que te dedicas en clase... Y luego mi madre se mosquea porque nosotros nos dedicamos a escribir los "Diarios de Abordo" en mi agenda (el próximo bestseller, ya veréis ).

A mí particularmente la escena de las lembas de la Versión Extendida me encanta. Me parece muy entrañable y demuestra muy bien el carácter de Merry y Pip. Sí, Tolkien le daba mucha más importancia a las lembas, pero eso queda patente en otra parte de la película, no es para tomarse la escena así. Yo me sigo partiendo cada vez que la veo

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...