Ver publicación (El Trvial del Señor)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Juas, osea, era tipo...
"¿ Qué encontraron los Hobbits al volver a la Comarca?"
Flores y plantas y un vecino gruñón ^_^.
Coooorreeectooo, te has ganado unas gafas de corazoncitos.Jejejeje, vaya estampa :P:P. ^_^.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Juas...
Supongo que, de todas formas, este trivial puede ser el mejor regalo de navidad para Dulfin
Así que, si nos está leyendo su novia o algún familiar despistado... ¡ya sabéis que regalarle!
En serio, jugué la demo... y me quedé bastante perpleja... (Buéh... también es verdad que me salieron todas las reminiscencias puristas
) Aparte de que a Gandalf se le llame Gandolf en algunas preguntas, tenemos perlas como
¿Quién resbala por una ladera cerca de la Puerta de Mordor? Muy Tolkien, sí señor
En fins... :P
Un besote, Iker
Supongo que, de todas formas, este trivial puede ser el mejor regalo de navidad para Dulfin

En serio, jugué la demo... y me quedé bastante perpleja... (Buéh... también es verdad que me salieron todas las reminiscencias puristas

¿Quién resbala por una ladera cerca de la Puerta de Mordor? Muy Tolkien, sí señor

En fins... :P
Un besote, Iker
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...