Ver publicación (El Trvial del Señor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Juas...

Supongo que, de todas formas, este trivial puede ser el mejor regalo de navidad para Dulfin Así que, si nos está leyendo su novia o algún familiar despistado... ¡ya sabéis que regalarle!

En serio, jugué la demo... y me quedé bastante perpleja... (Buéh... también...

A la bim, a la bam, a la... XD

bim bom bam, quiero un trivial, quiero un trivial, y nada máaaaaas (carita de elfo desternillándose mientras agita unos pompones). ¿No hay ningún forero que quiera regalarme este Trivial? ¿No hay un alma caritativa que quiera hacer feliz a este noldo? ¿Nadie quiere tenerme ocupado en otra cosa que no sea escribir ladrillitos? (carita de elfo muerto de la risa)

Pero vamos a ver, ¿qué tiene de malo ese trivial con preguntas tan inteligentes como las comentadas? Con sus figuritas, sus dados, sus quesitos (¿mejor lembas? XD) y todo eso... Je, je, je, sí, es un regalo perfecto para mí. Venga, vamos, animáos, que ''es triste tené que de pedir, pero más triste es tené que de robar''... XD

Un saludo

¡Namárië!

PD: Hum, este comentario sobre mi novia, ¿a qué se debe? Je, je, je... Huele a estrategia típica de viernes noche... (carita de elfo desternillándose) Elfa Árwena, para eso pongo mi dirección de correo, para que escribáis las foreras interesadas sin necesidad de tener que recurrir a trucos tan viejos como éste (carita de elfo muerto de la risa)
PD2: Con la de foreros que hay, si ponéis unos centimillos de euro cada uno, me lo compráis y no os supone un esfuerzo económico. Que no se diga que os pongo las cosas difíciles (carita de elfo sonriendo).
PD3: ¿Será verdad que se liga en foros como éste? ¿Habré desperdiciado años de mi vida por no conectarme a Internet? ¿Tendré que agradecerle a P.J. el ligar? Lo que me faltaba ya. De ahí a tatuarse ''I love P.J.'' en donde la espalda pierde su casto nombre hay muy poco (carita de elfo muerto de la risa)

(Mensaje original de: Dulfin)