Ver publicación (El Trvial del Señor)
Ver tema#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Armas y batallas :·)
No sé si será exactamente ese... pero a barbaridades reunidas creo que pocos le ganan![]()
Aún así, las fotos son buenísimas, y qué quieres que te diga... hasta resulta divertido leer determinadas cosas![]()
Un saludo![]()
La armas y tecallas
Así debería llamarse el librito. Porque como sueltes datos sacados de ahí en una reunión de fans de Tolkien (por aquí por ejemplo :P) la armas, y más te vale estar calladito/a la próxima vez
Si es que me lo imagino:
"Olifantes: animales de gran tamano (...) pueden ser derrotados facilmente por elfos si se suben en su espalda"
"Theoden: Rey indeciso que fue dirigido por Aragorn en la batalla"
"Arwen:
1. Elfa (elfa entera, no medio) que se va a los Puertos.
2. Elfa que no se va a los puertos.
3. Elfa que sí se va.
4. Que no se va, corcho."
El que leí yo por encima, definitivamente era alguna de las guías de como se hizo de las pelis. También tenía muchas y buenas fotos.
Lástima que no sepa ni por dónde empezar a buscar el post que cito, era tremendo.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)

Así debería llamarse el librito. Porque como sueltes datos sacados de ahí en una reunión de fans de Tolkien (por aquí por ejemplo :P) la armas, y más te vale estar calladito/a la próxima vez

Si es que me lo imagino:
"Olifantes: animales de gran tamano (...) pueden ser derrotados facilmente por elfos si se suben en su espalda"
"Theoden: Rey indeciso que fue dirigido por Aragorn en la batalla"
"Arwen:
1. Elfa (elfa entera, no medio) que se va a los Puertos.
2. Elfa que no se va a los puertos.
3. Elfa que sí se va.
4. Que no se va, corcho."

El que leí yo por encima, definitivamente era alguna de las guías de como se hizo de las pelis. También tenía muchas y buenas fotos.
Lástima que no sepa ni por dónde empezar a buscar el post que cito, era tremendo.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)