Lo que nadie nos explica
Cerrado
Por que nadie nos dice el por qué de todos nuestras preguntas, el por qué de nuestras aflicciones, y por que? pues no lo se. Es uno de los dilemas de la vida.
#1 Respondiendo a: gondor
Por que nadie nos dice el por qué de todos nuestras preguntas, el por qué de nuestras aflicciones, y por que? pues no lo se. Es uno de los dilemas de la vida.
cojonudo
Muy bueno colega, siesque siesque escarbas en las entrañas de la mismísima mismidad de la mitopoiética tolkienana postmodernista y etnocéntrica. Yo no lo habría expresado mejor ni en élfico. ¡Recontraelbereteh!
¡Ole qué bueno!
(Mensaje original de: heimdall)
Muy bueno colega, siesque siesque escarbas en las entrañas de la mismísima mismidad de la mitopoiética tolkienana postmodernista y etnocéntrica. Yo no lo habría expresado mejor ni en élfico. ¡Recontraelbereteh!
¡Ole qué bueno!

#2 Respondiendo a: Anónimo
cojonudo
¡Ole qué bueno!![]()
cojonudo
uuummmmm no se si me gusta mucho ese "recontraelbereth" jajajaj es broma eh?
uuummmmm no se si me gusta mucho ese "recontraelbereth" jajajaj es broma eh?
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."