Ver publicación (El balrog y sus alas (otra vez))
Ver tema#3 Respondiendo a: Nólë
Gallinas, avestruces y balrogs
He estado leyendo la discusión del enlace y parte de las gallinas, aveztruces, la selección natural y demás argumentos utilizados -en ocasiones es sorprendente la manera que tenemos todos de defender nuestras ideas- y, por supuesto, la imposibilidad de llegar a un pun...
sniff, ....que RECUERDOS pollo.
¿2 AÑOS hace ya de esooo???
Diablos, ¿en que marrrdito lugar INALAMBRICO me he metido YO para no darme cuenta de que ha pasado tanto tiempo???. Quien se habria podido imaginar que DOS sencillos apendices de un monstruo literario iba a dar TANTO de si.
Ni el GLANDE del amigo John Holmes, ni los famosos PEZONES de Sabrina, o el BIGOTE de Condolenza Rice ( Como que NO tiene bigote??, pero tu le has visto la de pelo que escupe por la boca??, eso es culpa del bigote :P ), creo decir que NADA habia gastado tantisimos rios de tinta (o quemado teclas) referente a un TEMA com este.
Macho, que recuerdos....., pero creo que por esta vez, simplemente voy a dejar el monitor encendido, voy a sentarme delante pero a distancia, voy a ponerme comodo,....y voy a ver la FAENA desde las tablas
PD: Como me decia siempre una vieja amiga de este lugar:
Nada cambia, todo se mantiene en el fondo igual Hasta los temas :P
¿2 AÑOS hace ya de esooo???
Diablos, ¿en que marrrdito lugar INALAMBRICO me he metido YO para no darme cuenta de que ha pasado tanto tiempo???. Quien se habria podido imaginar que DOS sencillos apendices de un monstruo literario iba a dar TANTO de si.
Ni el GLANDE del amigo John Holmes, ni los famosos PEZONES de Sabrina, o el BIGOTE de Condolenza Rice ( Como que NO tiene bigote??, pero tu le has visto la de pelo que escupe por la boca??, eso es culpa del bigote :P ), creo decir que NADA habia gastado tantisimos rios de tinta (o quemado teclas) referente a un TEMA com este.
Macho, que recuerdos....., pero creo que por esta vez, simplemente voy a dejar el monitor encendido, voy a sentarme delante pero a distancia, voy a ponerme comodo,....y voy a ver la FAENA desde las tablas

PD: Como me decia siempre una vieja amiga de este lugar:
Nada cambia, todo se mantiene en el fondo igual Hasta los temas :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...