Ver publicación (El balrog y sus alas (otra vez))
Ver tema#10 Respondiendo a: Nólë
Entrando al debate...
La capacidad de volar del Balrog es muy dificilmente defendible...¿porqué en ninguna de sus numerosas apariciones en el Silmarillion se menciona? Y en la guerra de la cólera, cuando Melkor intentó al final dominar el cielo utilizó dragones alados y no balrogs, así que es dudos...
Entrando al debate...
¿Difícilmente defendible? Al contrario. Mira tú la cantidad de gente que lo hace.
Respecto a lo del Silmarillion, no hay nada claro, y hay por ahí algún post en el que intentaban demostrar que sí llegaban volando a Gondolin (tendrás que releer el Sirmarillion, porque del post no me acuerdo), a lo que se contraatacó diciendo que sí, pero que podía haber sido a lomos de los dragones. O sea, nada claro.
Hay argumentos para todos los gustos. Si no, no habría tantos debates sobre el tema, pues estaríamos todos de acuerdo.
¿Difícilmente defendible? Al contrario. Mira tú la cantidad de gente que lo hace.

Respecto a lo del Silmarillion, no hay nada claro, y hay por ahí algún post en el que intentaban demostrar que sí llegaban volando a Gondolin (tendrás que releer el Sirmarillion, porque del post no me acuerdo), a lo que se contraatacó diciendo que sí, pero que podía haber sido a lomos de los dragones. O sea, nada claro.
Hay argumentos para todos los gustos. Si no, no habría tantos debates sobre el tema, pues estaríamos todos de acuerdo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.