Ver publicación (El balrog y sus alas (otra vez))

Ver tema

Nólë
Nólë

#14 Respondiendo a: Nólë

Si tiras un balrog, se cae

Acabo de ojear el libro de los cuentos perdidos, en la caída de Gondolin, que es donde más protagonismo tienen los balrogs... creo que no hay ninguna descripción de su aspecto lo suficientemente clara como para poder decir si tenían o no alas (yo creo que sí en base al SD...

bicho que vuela no trepa

“Entonces los Balrogs siguieron lanzando al cielo dardos ardientes y flechas envueltas en llamas que parecían pequeñas serpientes y que caían en los techos y los jardines de Gondolin hasta quemar todos los árboles y prender fuego a las flores, y la hierba y las murallas y las columnas blancas quedaron ennegrecidas y chamuscadas; pero lo peor fue que algunos demonios SE TREPARON a las espirales de las serpientes de hierro y, desde allí, comenzaron a disparar sin cesar con los arcos y las hondas hasta que estalló un incendio dentro de la ciudad…” La caída de Gondolin. El libro de los Cuentos Perdidos.

lo dicho, si sabes volar no tienes que trepar....
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...