Ver publicación (El balrog y sus alas (otra vez))
Ver tema#15 Respondiendo a: Nólë
bicho que vuela no trepa
“Entonces los Balrogs siguieron lanzando al cielo dardos ardientes y flechas envueltas en llamas que parecían pequeñas serpientes y que caían en los techos y los jardines de Gondolin hasta quemar todos los árboles y prender fuego a las flores, y la hierba y las murall...
No sigas...
... que en cualquier momento te van a venir con la teoría de que "esos" balrogs eran otra cosa. Lo cual es cierto; luego Tolkien en las cartas dice que los balrogs eran entre 3 y 7. Y su poder "aumentó", desde que los subcreara en los Perdidos. Pero de ahí a que tengan alas.., desde ya que tengo mis dudas. Bah, dudas no, creo que podían dar forma de alas a la sombra que los rodeaba. Nada más.
Saludos desde Vê.
... que en cualquier momento te van a venir con la teoría de que "esos" balrogs eran otra cosa. Lo cual es cierto; luego Tolkien en las cartas dice que los balrogs eran entre 3 y 7. Y su poder "aumentó", desde que los subcreara en los Perdidos. Pero de ahí a que tengan alas.., desde ya que tengo mis dudas. Bah, dudas no, creo que podían dar forma de alas a la sombra que los rodeaba. Nada más.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...