Ver publicación (El balrog y sus alas (otra vez))

Ver tema

Nólë
Nólë

#20 Respondiendo a: Zigûr

No me sirve...

Aunque Frodo no conozca a los Balrogs como nosotros a las ratas lo pudo llegar a ver. Y si ves un ser que despliega “algo” a modo de alas puedes saber si es sustancial o insustancial. Porque una cosa es el recurso literario, que se puede emplear para rodear una situación de cierto m...

Frodo y el Balrog

No creo que lo que diga Frodo o Gimli respecto al balrog sea muy válido, ni lo vieron bien ni estaban en una situación óptima de observación, así que me parece que el comentario Gimli-Frodo era sobre la sensación que causaba el balrog -como ya he dicho más arriba. Por último, y como está claro que el balrog en Moria no voló no había ninguna razón para que Gimli o Frodo supusiesen que lo hacía, ya que su conocimiento del mismo se reducía a ese breve instante. Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...