Ver publicación (El balrog y sus alas (otra vez))
Ver tema#1 Respondiendo a: Fleve
Espero que no se enfade nadie si vuelvo a retomar el antiguo dilema pero es que releyendo El Señor de los Anillos encontré una frase referente al balrog que no se ha tenido en cuenta mucho ( o nada) y es algo que dice Gimli cuando la bestia alada los ataca en el Rio Grande:
"[...]Me recordaba demas...
El balrog y sus alas...
Pues esta claro!!!!No se como no lo veis(cara de dunedain sonriendooo)
El balrog...al ser de fuego...emanaba humo...y el podia controlar este humo a su antojo....podia crearse alas....pero estas no funcionarian
O simplemente no eran alas...sino el Humo..que por un moemnto parecen alas(((Muchos ven figuras en las nubes,porqu no alas n el humo del Balrog??
Que yo recuerde....Tolkien solo dice que a gandalf Le parece ver que el Balrog tenia alaspero nada mas!!!
En el caso extremo de que las tuviese....no sabia volar!!!Si supiese volar no hubiese caido por el puente de Khazad-Dum!!
un saludito!!
Pues esta claro!!!!No se como no lo veis(cara de dunedain sonriendooo)
El balrog...al ser de fuego...emanaba humo...y el podia controlar este humo a su antojo....podia crearse alas....pero estas no funcionarian
O simplemente no eran alas...sino el Humo..que por un moemnto parecen alas(((Muchos ven figuras en las nubes,porqu no alas n el humo del Balrog??
Que yo recuerde....Tolkien solo dice que a gandalf Le parece ver que el Balrog tenia alaspero nada mas!!!
En el caso extremo de que las tuviese....no sabia volar!!!Si supiese volar no hubiese caido por el puente de Khazad-Dum!!
un saludito!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.