Ver publicación (Batallas)
Ver tema#4 Respondiendo a: GOTMOG
Mas bien el problema es otro
Yo creo que el problema es que la camara salta de un plano general de massive ,a poner de golpe el 1º plano de algun personaje princiapl dando mamporros,
1 ejemplo,cuando los rohirrim van arrasando a los orcos en pellenor,y se ve una panoramica,son 3 segundos y cambia...
No, el problema es ése...
...que no sabe filmar batallas.
Lo que pasa es que claro, si me la comparas con Troya, cuyas batallas están cortadas por el mismo patrón, pues claro que es buena.
Hay batallas muchísimo peores, claro, y por eso, si se me permite un juego de palabras, diré que las de El Señor de los Anillos son "las peores de las mejores batallas del cine" XDDD.
...que no sabe filmar batallas.
Lo que pasa es que claro, si me la comparas con Troya, cuyas batallas están cortadas por el mismo patrón, pues claro que es buena.
Hay batallas muchísimo peores, claro, y por eso, si se me permite un juego de palabras, diré que las de El Señor de los Anillos son "las peores de las mejores batallas del cine" XDDD.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"