Ver publicación (Batallas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Tú lo has dicho: Ran

Esa batalla en concreto me emociona, me pone los pelos de punta... el uso del color del color de los diferentes ejércitos, la puesta en escena y, sí, ese increible momento en el que el sonido ambiente desaparece y sólo queda la música es difícilmente igualable.

Pero claro, e...

no se xq corta todas las cargas

Al hilo de lo que estoy leyendo sobre las batallas del señor de los anillos me gustaria comentar una cosa que ni me gusta ni entiendo y es porque peter jackson se empeña en cortar todas las cargas de las peliculas, me parece una de las partes mas emocionantes de las batallas y el se empeña en cortarlas me explico, por ejemplo el caso de la carga de los rohirrim, vamos a ver es una de las partes mas emocionantes de las peliculas y de la historia del cine pero no entiendo porq de repente cuando la carga esta en todo su apogeo de repente corta la escena y sale la cara de pippin hablando con gandalf, bueno pues vuelve a enfocar otra vez la carga y al poco otra vez la vuelve a cortar para volver mas tarde.vamos a ver no estamos en plena carga pues dejala entera qes un momnto historico y no la cortes y si la cortas qsea una vez pero 2 me parece fatal a mi me gustaria ver la carga completa y cuando acabe pues qexpliquen lod denethor pero en plena carga nose lo veo un fallo.Pues asi todas las cargas de las 3 pelis en la puerta negra lo vuelve a hacer ademas se nota un monton porque cuando entran en contacto se ven como se paran ambos bandos y bueno asi un monton ojala las dejase enteras seria un pason ,bueno acabo de escribir mi primer mensaje en este foro un saludo a todos

(Mensaje original de: cannavaro5)