Ver publicación (Batallas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Soy consciente de que soy un “purista” en relación a El Señor de los Anillos, pero también soy un enamorado del cine... y precisamente de lo que quiero hablar es de cine como tal, no de El Señor de los Anillos como adaptación más o menos acertada de un gran libro.
En los últimos mes...
Yo creo que no estan mal : )
Es verdad que PJ se paso un poco con el massive pero yo si que lo veo real!Lo unico que no me gusta de las batallas es la inmovilidad de los orcos!
Los orcos se quedan estaticos...
DD...que creen trincheras como minimo!!!Es lo unico que no me gusta.....que los Orcos estan estaticos hasta que les llega la hora de llegar....no hacen ni campamento ni nada!
Por lo demas...el massive a mi si me gusta
En helm.....es una batalla que como dece Iker...a mi me parece que esta muy bien llevada....porque tiene diferentes fases!
En Pelennor es donde veo ya el problema!quizas demasiado Massive....pero esta claro que Pj quiso darle espectacularidad....y lo consiguio!!!
A mi las batallas me encanatn...el unico fallo es los orcos estaticos!Al menos en el libro hacian trincheras,campamentos,etc!!!
Es verdad que PJ se paso un poco con el massive pero yo si que lo veo real!Lo unico que no me gusta de las batallas es la inmovilidad de los orcos!
Los orcos se quedan estaticos...

Por lo demas...el massive a mi si me gusta
En helm.....es una batalla que como dece Iker...a mi me parece que esta muy bien llevada....porque tiene diferentes fases!
En Pelennor es donde veo ya el problema!quizas demasiado Massive....pero esta claro que Pj quiso darle espectacularidad....y lo consiguio!!!
A mi las batallas me encanatn...el unico fallo es los orcos estaticos!Al menos en el libro hacian trincheras,campamentos,etc!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.