Ver publicación (Batallas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Soy consciente de que soy un “purista” en relación a El Señor de los Anillos, pero también soy un enamorado del cine... y precisamente de lo que quiero hablar es de cine como tal, no de El Señor de los Anillos como adaptación más o menos acertada de un gran libro.

En los últimos mes...

Pues la verdad no les he puesto mucha atención, viendolas desde un punto de vista crítico y sin alejarme del libro, pero creo que es cierto lo de los efectos, en ciertas partes se nota de sobra que es massive y no por la cantidad de gerreros sino por la calidad de la imagen que se ve muy falsa.
Aveces los métodos más fáciles, viejos, o prácticos son los mejores y se ven mejor, no digo que siempre, solo que exageraron el uso de massive y el andar volando por ahí entre la batalla (algo que no me deja ver algunos detalles o poner bien atención).
Creo que más bien el error de PJ fue el apoyarse en las batallas sin pensar que podía llenar los espacios y entretener a la gente no solo con guerra, de hecho mis momentos favoritos de éstas son los más tranquilos, comúnmente cuando apenas van a comenzar y puedes sentir la tensión, el temor y la duda, y de ahí se pasa hasta el final de ésta cuando puedes ver lo que se perdió, los efectos que dejó sentir la pena y la tristeza o el júbilo pero sin olvidar que murieron gentes ahí.

(Mensaje original de: Elenwen)