Ver publicación (Nuevo vídeo de Peter Jackson en la web oficial)
Ver tema#7 Respondiendo a: Mithrandir_86
Es su "Trono Oscuro", jajajaja(s/t)
Pero bueno!!!
Yo que iba disparao a buscar las respuestas a mis dudas transcendentales sobre las motivaciones metafísicas que mueven a los muertos a seguir a Aragorn sobre todo después del plantón y veo que no se muestra nada de nada, así que el cabreo que me he pillado ha sido monumental
. Pero hombre, como se atreve alguien a poner semejante video tan cutre y sin mostrar nada de material de él. En fin a seguir buscando las respuestas en el rincón oscuro del subconsciente.
Yo que iba disparao a buscar las respuestas a mis dudas transcendentales sobre las motivaciones metafísicas que mueven a los muertos a seguir a Aragorn sobre todo después del plantón y veo que no se muestra nada de nada, así que el cabreo que me he pillado ha sido monumental

"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."