Ver publicación (Algo verdaderamente insólito...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: shire_shielder

y + aún

En el diario de El mundo se calificaba al concierto de Howard Shore como "un evento mediocre"; "apto sólo para fanáticos" e incluso enuncia; "la voz de la solista es cursi". No soy fan aférrima de Sissel pero creo que la tía lo hizo muy pero que muy bien. En todos los países la están...

No deberíamos...

¿ El criticar la BSO de Shore convierte a un periodista en mediocre?. Hombre, yo creo que hay gustos y gustos, quizás a ese hombre no le vaya el ritmo Shore, que en muchas ocasiones, es muy, muy lento. Yo soy fan de Shore 100%, pero vamos, que acepto que aunque a mí me gusten unas cosas, a otros pueden parecerles cargantes.... Y la BSO de Shore, al contrario que la de Star Wars o Harry Potter (Williams lo que tiene es que es impactante todo el rato, no te deja pensaaaarteee la escena, la escena pasa YA ) consigue aburrir a muchos amigos míos... (Es que alternamos en clase de Plástica, una hora su "Chunta", "Rap" y "Pop", y una hora de Shore. Creo que el experimento está dando resultado. El 45% de los sujetos comienza a mostrar interés por ESDLA )

Una vez le puse la BSO a un amigo que es de éstos que les gusta el Rap y cosas así. Me dijo que parecía la música de un funeral. Tal vez éste periodista sea de la misma opinión. La Banda Sonora me parece maravillosa, pero yo por ejemplo cuando compré la de LDT había trozos (antes de ver la película) en los que decía; ¿ Y ésto?, ¿ Éste es el fragmento de Helm?. Vaya rollo. En cambio cuando escuché la de Harry Potter, sabía casi cada momento... Navidades, El Malo de la Peli, el Partido de Quidditch...

En fin. No convirtamos al podre periodista que habrá estudiado lo mismo que los otros por sus gustos musicales . Y eso de que el periódico es "facha" me gustaría saber qué tiene que ver con las BSO de Shore, jeje .

Aloha!.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)