Ver publicación (Algo verdaderamente insólito...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
No deberíamos...
¿ El criticar la BSO de Shore convierte a un periodista en mediocre?. Hombre, yo creo que hay gustos y gustos, quizás a ese hombre no le vaya el ritmo Shore, que en muchas ocasiones, es muy, muy lento. Yo soy fan de Shore 100%, pero vamos, que acepto que aunque a mí me gusten unas...
de abogado del diablo
¿O habría que decír "abogado del balrog"?
Vaya por delante que no he leído ni una ni otra crítica.
La que comenta Hiliat, es una opinión, y a saber quién tiene razón.
Pero lo de El Mundo, no sé. Aunque me produce rechazo, hay que reconocer que no es un diario facha, pero aunque lo fuera, no tiene eso nada que ver con la música. De todas formas, si el periodista refiriera a la música en sí, me parecería de una sensibilidad bastante pobre, en efecto, pero parece que se refiere al "evento", como llama a ese acontecimiento aunque estuviera más que preparado y anunciado, pero no a la música. No sé si me explico: me refiero al hecho de empaquetarla como algo que se sostiene por sí mismo, como si fuera independizable. Yo no fuí, ni creo que habría ido, porque aunque esa música me encantara y me llegara a producir escalofríos en algunos momentos, no la concibo separada de las imágenes, y hay que reconocer que el concierto, gustara o no, iba dirigido especialmente a los "fanáticos" de las películas.
¿O habría que decír "abogado del balrog"?

Vaya por delante que no he leído ni una ni otra crítica.
La que comenta Hiliat, es una opinión, y a saber quién tiene razón.
Pero lo de El Mundo, no sé. Aunque me produce rechazo, hay que reconocer que no es un diario facha, pero aunque lo fuera, no tiene eso nada que ver con la música. De todas formas, si el periodista refiriera a la música en sí, me parecería de una sensibilidad bastante pobre, en efecto, pero parece que se refiere al "evento", como llama a ese acontecimiento aunque estuviera más que preparado y anunciado, pero no a la música. No sé si me explico: me refiero al hecho de empaquetarla como algo que se sostiene por sí mismo, como si fuera independizable. Yo no fuí, ni creo que habría ido, porque aunque esa música me encantara y me llegara a producir escalofríos en algunos momentos, no la concibo separada de las imágenes, y hay que reconocer que el concierto, gustara o no, iba dirigido especialmente a los "fanáticos" de las películas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.