Ver publicación (Algo verdaderamente insólito...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
de abogado del diablo
¿O habría que decír "abogado del balrog"?![]()
Vaya por delante que no he leído ni una ni otra crítica.
La que comenta Hiliat, es una opinión, y a saber quién tiene razón.
Pero lo de El Mundo, no sé. Aunque me produce rechazo, hay que reconocer que no es un diario facha, pe...
Es posible...
Sí, es posible que, como dices Beregond, el concierto estuviera dirigido a fanáticos de las películas... Yo no me considero como tal... pero tengo que reconocer que la banda sonora me encanta y al igual que a tí, me produce escalofríos... Y además, suelo escucharla bastante a menudo... mientras que no suelo ver mucho las pelis
. Por otro lado, recuerdo que cuando ví el pase de prensa de El Retorno del Rey le comenté a Tombo que en algunos momentos las imágenes de la película parecían acompañar a la música y no al revés...
Pero, también tengo que reconocer que aunque me dio envidia (de la buena
)leer los comentarios de la gente que fue al concierto, no fui.
Un saludo
Sí, es posible que, como dices Beregond, el concierto estuviera dirigido a fanáticos de las películas... Yo no me considero como tal... pero tengo que reconocer que la banda sonora me encanta y al igual que a tí, me produce escalofríos... Y además, suelo escucharla bastante a menudo... mientras que no suelo ver mucho las pelis

Pero, también tengo que reconocer que aunque me dio envidia (de la buena

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...