Ver publicación (Algo verdaderamente insólito...)
Ver tema#16 Respondiendo a: Ohtar
Yo no lo percibo así
Que opine de la obra de Tolkien, no quiere decir ni mucho menos, que conozca la esencia de la novela. No percibo que le guste ni que le deje de gustar, simplemente hace una crítica. Aunque tambien es cierto que no es de los críticos que dicen:
El Gollum desea el anillo
El "pecado" de este crítico...
...su verdadera falta, ha sido decir que la banda sonora es mediocre. Eso yo no lo comparto, desde luego, pues me parece una banda sonora bastante por encima de la calidad media... pero también es cierta una cosa que en muchas ocasiones se ignora (o se quiere ignorar): la banda sonora de la película NO es Tolkien, igual que no lo son las películas en sí. Una persona puede amar la ora de Tolkien con todo su corazón y decir que las películas o la música son una porquería... y no se está metiendo con Tolkien.
...su verdadera falta, ha sido decir que la banda sonora es mediocre. Eso yo no lo comparto, desde luego, pues me parece una banda sonora bastante por encima de la calidad media... pero también es cierta una cosa que en muchas ocasiones se ignora (o se quiere ignorar): la banda sonora de la película NO es Tolkien, igual que no lo son las películas en sí. Una persona puede amar la ora de Tolkien con todo su corazón y decir que las películas o la música son una porquería... y no se está metiendo con Tolkien.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"