Ver publicación (¿Donde se canta en Adunaico?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola soy frodo de bs as pido infor
Hola a todos los del foro , necesito informacion sobre lo que para con la atriloguia y si saven si se esta grabando la cuarta pelicula quiciera que me manden lo que sea que tenga que ver con el tema bueno nos vemos pronto chauuuuuuuuu........... frodo de...
Hola soy frodo de bs as pido infor
¡Vaya mensaje el tuyo! Cuesta entenderlo...
Sobre lo de la cuarta película, ¿qué cuarta? Si te refieres a una cuarta parte de "El Señor de los Anillos", lamento decirte que ya se ha acabado. Son tres y nada más. Si te refieres a "El Hobbit", todavía no hay nada. ´PJ, que parece que también será quien la dirija, está ahora en otros menesteres, rodando una nueva adaptación de "King Kong".
¡Vaya mensaje el tuyo! Cuesta entenderlo...
Sobre lo de la cuarta película, ¿qué cuarta? Si te refieres a una cuarta parte de "El Señor de los Anillos", lamento decirte que ya se ha acabado. Son tres y nada más. Si te refieres a "El Hobbit", todavía no hay nada. ´PJ, que parece que también será quien la dirija, está ahora en otros menesteres, rodando una nueva adaptación de "King Kong".
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.