Ver publicación (Añoranza...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hohendölfer
En fin, la sociedad creó la Navidad para poder hacer vacaciones en intervalos de 4 meses junto con la semana santa y el verano. Pero la Navidad también trajo consigo los adornitos por las grandes ciudades de luces y espumillones por todas partes. Pero desde hace tres años, los adornos navideños tam...
Dios! Acabo de llegar a mi casa despues de una noche de juerga con mis amigos. Pero en estas noches he venido hechando en falta algo. Y es ese cosquilleo, esa emoción, ese no-se-qué que nos hacia discutir amigablemente sobre la proxima película de ESDLA.
Recuerdo aún la noche ante de Las Dos Torres, cómo mi mejor amigo y yo comentabamos cómo sería la película. Recuerdo también el recuerdo que nos dejó La Comunidad del Anillo. Y también el hecho de que no viéramos juntos EL Retorno Del Rey la primera vez ( la segunda sí). Pero el hecho de comentar juntos las emociones que nos produjo cada película creo que no se volverá a repetir en nuestras vidas.
Añoro la emoción que nos provocaba ver una nueva parte de la trilogia. Creo que nunca viviré una emoción como esta... Sin duda alguna, Hohendölfer, creo que te comprendo, supongo que tu tambien habrás soñado con las peliculas antes de verlas....
Recuerdo aún la noche ante de Las Dos Torres, cómo mi mejor amigo y yo comentabamos cómo sería la película. Recuerdo también el recuerdo que nos dejó La Comunidad del Anillo. Y también el hecho de que no viéramos juntos EL Retorno Del Rey la primera vez ( la segunda sí). Pero el hecho de comentar juntos las emociones que nos produjo cada película creo que no se volverá a repetir en nuestras vidas.
Añoro la emoción que nos provocaba ver una nueva parte de la trilogia. Creo que nunca viviré una emoción como esta... Sin duda alguna, Hohendölfer, creo que te comprendo, supongo que tu tambien habrás soñado con las peliculas antes de verlas....
Rey enano bajo la montaña...