Ver publicación (Añoranza...)

Ver tema

Gondolindrim
Gondolindrim

#1 Respondiendo a: Hohendölfer

En fin, la sociedad creó la Navidad para poder hacer vacaciones en intervalos de 4 meses junto con la semana santa y el verano. Pero la Navidad también trajo consigo los adornitos por las grandes ciudades de luces y espumillones por todas partes. Pero desde hace tres años, los adornos navideños tam...

Tenéis toda la razón del mundo. Se han acabado los días de espera, la cuenta atrás, la compra de las entradas un mes antes del estreno, el darles la brasa a los compañeros de facultad hasta aburrirles de las películas, las llamadas a los colegas que van a venir al cine para quedar a la mejor hora y comer algo antes de entrar...
Yo también voy a echar de menos esto, y es ahora cuando empiezo a darme realmente cuenta: cuando el año pasado salí de ver El Retorno del Rey, empecé a pensar que se acababan las esperas, pero también creí que me quedaba aún la esperanza de la última versión extendida. Pero, ahora sí, dentro de un mes (más o menos) se habrán acabado las suposiciones, los nervios para siempre.
Pero que nos quiten lo bailao. Y sigamos esperando el Hobbit (yo, como Iker, también pienso que definitivamente se hará). Y sigamos leyendo y demostrando el amor por Tolkien, que no se ha de basar sólo en las películas.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...