Ver publicación (Añoranza...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hohendölfer
En fin, la sociedad creó la Navidad para poder hacer vacaciones en intervalos de 4 meses junto con la semana santa y el verano. Pero la Navidad también trajo consigo los adornitos por las grandes ciudades de luces y espumillones por todas partes. Pero desde hace tres años, los adornos navideños tam...
Pues yo no... :P
Será porque como tengo la misma ilusion..,. te has olvidado de la extendida¿?:P
Tu crees que ahora a finales de noviembre no empezarán a aparecer cartelitos por todas aprtes con el anuncio de la version extendida("¡EL REGALO DE ESTAS NAVIDADES!") EN LA TELE Y EN TODOS LOS POSTES DE TU CIUDAD¿? EN s/c de Tenerife, por lo menos, si lo hacen :P.
Además, que es mejor que ver una de tus peliculas favoritas cuando tu quieras¿? Si tanto te apetece verlas en navidad, es muy facil: conectas el DVD, metes la peli, y a disfrutar!!!
Incluso te puedes hacer un maratón navideño, y aprovechando las vacaciones, las ves las tres de un tirón miestras fuera llueve y estas enrrolladito en un manta en tu casa...
No se, a mi me encanta eso... es mas intimo, mas acogedor... estas solo tu, con tus ilusiones...
Por cierto, un poco de off-topic... la Navidad fue inventada solo para tener vacaciones¿? solo son adornos en las calles centricas de tu ciudad¿?..... mmmm, permiteme que no esté de acuerdo con ello, la Navidad es maravillosa... y hermosa...
Y si es con ESDLA, pues mejor
Saludos desde Bolson Cerrado!!
Será porque como tengo la misma ilusion..,. te has olvidado de la extendida¿?:P
Tu crees que ahora a finales de noviembre no empezarán a aparecer cartelitos por todas aprtes con el anuncio de la version extendida("¡EL REGALO DE ESTAS NAVIDADES!") EN LA TELE Y EN TODOS LOS POSTES DE TU CIUDAD¿? EN s/c de Tenerife, por lo menos, si lo hacen :P.
Además, que es mejor que ver una de tus peliculas favoritas cuando tu quieras¿? Si tanto te apetece verlas en navidad, es muy facil: conectas el DVD, metes la peli, y a disfrutar!!!

Por cierto, un poco de off-topic... la Navidad fue inventada solo para tener vacaciones¿? solo son adornos en las calles centricas de tu ciudad¿?..... mmmm, permiteme que no esté de acuerdo con ello, la Navidad es maravillosa... y hermosa...

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...