Ver publicación (Añoranza...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Crusader

Pues si, yo tambien he pensado mas o menos lo mismo que tú. Pero tambien podemos pensar que se acabo el bombardeo marketin, que muchos mendrugos te digan en plan socarron si has estado haciendo cola delante del cine o tienda para poder pillar la entrada o item raro de coleccion, o que te miren con c...

Tantos recuerdos...

Añoranza mucha, son muchos recuerdos compartidos con gente que está y que no está. Cuando todo el mundo de alguien gira en torno a ESDLA es todo recuerdos, todo está relacionado de algún modo u otro con la Tierra Media, pero no sólo es la larga espera, de la emoción de ver las pelis, de esperar las extendidas... La emoción comenzó desde que el libro cayó en mis manos hará ya nueve años y empecé a crear la película en mi mente, y sigue estando ahí.
Cuando mi amiga y yo salimos del cine después de ERDR con los ojos enrojecidos y los kleenex en la mano, me dijo: "Ya está, todo ha terminado" y le contesté que no, me negaba a creer que todo hubiera terminado.
Como decís, nos quedan los maratones en casa.
El Hobbit lo harán seguro y aunque mucha gente está en desacuerdo con esa idea, en sus interiores volveran a sentir la espera y la emoción, aunque no lo quieran reconocer.
Saludos, compañeros. We must be over the Rainbow!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)