Ver publicación (Añoranza...)

Ver tema

Celize
Celize

#1 Respondiendo a: Hohendölfer

En fin, la sociedad creó la Navidad para poder hacer vacaciones en intervalos de 4 meses junto con la semana santa y el verano. Pero la Navidad también trajo consigo los adornitos por las grandes ciudades de luces y espumillones por todas partes. Pero desde hace tres años, los adornos navideños tam...

Sabes algo, te encuentro toda la razón. Tal vez esta Navidad sea distinta a las demás porque ya nos estaremos anciosos por ver un nuevo estreno de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero hay que ver el lado postivo y lindo. Yo antes estaba muy angustiada porque todo se iba a acabar, ya no estaría nerviosa todo el año pensando en cómo será la película y etc?. De verdad que eso me afectó bastante, pero luego pensé "Ya se "acabó" todo, pero siempre recordaré las cosas bellas que me hizo ver los libros de JRRT y las películas, lo bello de las cosas... además yo sé que esto no acabará aca" , y espero que no n_nUU. No creas que esta Navidad ya no verás posters de ESDLA porque te aviso que hay varios que no perderán aquella "pasión" por ESDLA y lo harán n_nUUU.
Como tú bien dices, ahora se viene el Hobbit lo cual me hace sentir nuevamente aquella sensaciones que extrañaba y que no me gustaría perder. Es encantador aquel libro así que ojalá quede bien la película ^^.
Me despido y que el ESDLA no se olvidará en mucho tiempo n_n
Celize n_n