Ver publicación (Pregunta simple y tonta, pero...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
... no puedo evitar preguntarme: ¿pq ha puesto PJackson los fantasmas del Sendero de los Muertos de color verde moco? ¿Acaso no puede evadir la influencia de "Los Cazafantasmas" o q? Queda muy cutre ver "bichos verdes" volando por Pelennor....ay, este Peter....capaz de lo mejor y de lo peor.
Pues...no tengo ni idea...
Si hubiesen sido rojos...nooo...hubiese parecido como sangriento...no queda bien
Azules?no....no darian miedo...
Morados??...yo creo que tampoco no?no pega para nada fantas mas morados
Negros?noo...parecerian malos malos...y no lo son
Verdes?Parecerian como moquete de los cazafantasmas
Ups!!!!pero si es que son verdessss!!!!No tengo ni idea porque los hizo asi....a mi me hubiese gustado mas verlos como esuqeletos....en plan no-muertos de warhammer...ya me entendeis!
Pero si habia que ponerlos de algun color.....para distinguirlos desde las altas alturas hechas por el massive...pues el verde era el mejor color!
Y realmente de cerca no es verde verde.....el rey de los muertos se le ve la armadura roja de cerca!
A mi es que nunca me han disgustado demasiado...se podrian haber hecho mejor pero tampoco estan tan mal
Un saludooo
Si hubiesen sido rojos...nooo...hubiese parecido como sangriento...no queda bien
Azules?no....no darian miedo...
Morados??...yo creo que tampoco no?no pega para nada fantas mas morados
Negros?noo...parecerian malos malos...y no lo son
Verdes?Parecerian como moquete de los cazafantasmas
Ups!!!!pero si es que son verdessss!!!!No tengo ni idea porque los hizo asi....a mi me hubiese gustado mas verlos como esuqeletos....en plan no-muertos de warhammer...ya me entendeis!
Pero si habia que ponerlos de algun color.....para distinguirlos desde las altas alturas hechas por el massive...pues el verde era el mejor color!
Y realmente de cerca no es verde verde.....el rey de los muertos se le ve la armadura roja de cerca!
A mi es que nunca me han disgustado demasiado...se podrian haber hecho mejor pero tampoco estan tan mal
Un saludooo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.