Ver publicación (Pregunta simple y tonta, pero...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
... no puedo evitar preguntarme: ¿pq ha puesto PJackson los fantasmas del Sendero de los Muertos de color verde moco? ¿Acaso no puede evadir la influencia de "Los Cazafantasmas" o q? Queda muy cutre ver "bichos verdes" volando por Pelennor....ay, este Peter....capaz de lo mejor y de lo peor.
Yo tengo una teoría...
Creo que si PJ incluyó los elfos en LDT, luchando en Helm, debería haber omitido los dichosos muertos (sí, OMITIDO por completo) y haber incluído de nuevo a los Elfos de Lórien, que hubiesen acompañado a Aragorn, Legolas y Gimli hasta los barcos negros para tomarlos por la fuerza. Creo que hubiera sido, dentro de la fantasía, algo mucho más "realista", y no nos daría grima cada vez que viésemos la batalla de Minas Tirith.
PD: creo que los Muertos son el más grave error de la trilogía.
Un saludo,
Hiliat
Creo que si PJ incluyó los elfos en LDT, luchando en Helm, debería haber omitido los dichosos muertos (sí, OMITIDO por completo) y haber incluído de nuevo a los Elfos de Lórien, que hubiesen acompañado a Aragorn, Legolas y Gimli hasta los barcos negros para tomarlos por la fuerza. Creo que hubiera sido, dentro de la fantasía, algo mucho más "realista", y no nos daría grima cada vez que viésemos la batalla de Minas Tirith.
PD: creo que los Muertos son el más grave error de la trilogía.
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...