Ver publicación (Pregunta simple y tonta, pero...)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

... no puedo evitar preguntarme: ¿pq ha puesto PJackson los fantasmas del Sendero de los Muertos de color verde moco? ¿Acaso no puede evadir la influencia de "Los Cazafantasmas" o q? Queda muy cutre ver "bichos verdes" volando por Pelennor....ay, este Peter....capaz de lo mejor y de lo peor.

Yo tengo una teoría...

Creo que si PJ incluyó los elfos en LDT, luchando en Helm, debería haber omitido los dichosos muertos (sí, OMITIDO por completo) y haber incluído de nuevo a los Elfos de Lórien, que hubiesen acompañado a Aragorn, Legolas y Gimli hasta los barcos negros para tomarlos por la fuerza. Creo que hubiera sido, dentro de la fantasía, algo mucho más "realista", y no nos daría grima cada vez que viésemos la batalla de Minas Tirith.
PD: creo que los Muertos son el más grave error de la trilogía.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...