Ver publicación (Pregunta simple y tonta, pero...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Smeagols

fantasmas

Pues teniendo en cuenta que son parecidos a la pelicula AGARRAME A ESOS FANTASMAS del mismo PJ y de Weta pues yo ya me suponia que serian asi.
Eso si no me gusta que actuen en Helm porque parece que ganen de mucha suerte, aunque creo que esa era la intención

Eso tampoco.

¡Muchos elfos tendrían que haber tenido que sacar para que hicieran algo útil!Cierto es que los fantasmas quedan algo ridículos con tanta fosforescencia, y peor aún porque brillan más a pleno sol que en la oscuridad de la cueva; pero de ahí a quitarlos del todo...
Me resultan un toque... infantil esa fosforescencia, y me habrían gustado más mates o en todo caso blanquecinos, no sé, pero aquella primera fotografía que apareció con pinta de momia inca prometía mucho. Si bien es cierto que nunca he visto ningún fantasma, tampoco me los imaginaba como fantasmas-fantasmas, sino como algo más... materiales.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.