Ver publicación (Pregunta simple y tonta, pero...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Eso tampoco.
¡Muchos elfos tendrían que haber tenido que sacar para que hicieran algo útil!Cierto es que los fantasmas quedan algo ridículos con tanta fosforescencia, y peor aún porque brillan más a pleno sol que en la oscuridad de la cueva; pero de ahí a quitarlos del todo...
Me resultan un toque...
Si es que...
Vale que queda un poco "cazafantasmas" pero de ahi a que son lo peor.... no se, es una pelicula... me hubieran gustado mas grises, pero bah! es una pelicula! por mi como si son rosas con pintas verdes, mientras no resulte que el jefe de los fantasmas resultar ser Boromir y bla,bla,bla... yo veo mucho peor elfos en helm que fantasmas verde moco (será por la humedad de la cueva, que se oxidan :P )
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Vale que queda un poco "cazafantasmas" pero de ahi a que son lo peor.... no se, es una pelicula... me hubieran gustado mas grises, pero bah! es una pelicula! por mi como si son rosas con pintas verdes, mientras no resulte que el jefe de los fantasmas resultar ser Boromir y bla,bla,bla... yo veo mucho peor elfos en helm que fantasmas verde moco (será por la humedad de la cueva, que se oxidan :P )
(Mensaje original de: Anthelea Teler)