Ver publicación (Pregunta simple y tonta, pero...)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Eso tampoco.

¡Muchos elfos tendrían que haber tenido que sacar para que hicieran algo útil!Cierto es que los fantasmas quedan algo ridículos con tanta fosforescencia, y peor aún porque brillan más a pleno sol que en la oscuridad de la cueva; pero de ahí a quitarlos del todo...
Me resultan un toque...

discrepo contigo

No estoy deacuerdo contigo. Yo no creo que los fantasmas sean lo peor de la trilogía (PJ ha puesto el listón muy alto con Gimli ) es más, cuando salí del cine me gustaron mucho la primera vez que los ví, sobretodo ese efecto en el que mezclan partes de la cara esqueleto con la cara del actor (no se explicarme ) cuando sale hablando el Rey de los Muertos con Aragorn. Otra cosa es que no me parezca bien que lleguen hasta Minas Tirith, pero bueno, eso ya es otra historia. Tampoco creo que se puede criticar aversivamente que sean verdes. Es como si decimos que Hildebrandt es una mierda de ilustrador por que no nos hayamos imaginado los personajes de ESDLA como él se los imaginó y los dibujó. Si PJ se los imagina verdes, pues serán verdes para él, pero si yo me los imagino azules por ejemplo, leyendo el libro, es cosa mía. Además, en ningún lado dice que sean o no verdes

PD. Elfos en Pelennor, ¡no por dios! ¡mejor enanos!

Saludos.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...