Ver publicación (Toys ´R´ Us lanza su catálogo de navidad)
Ver tema#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Será la postura, porque...
Será la postura, porque como sea esta... difícil lo tiene para poder volar con semejante Rey Brujo...![]()
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0001Z40P0/102-0372237-8809709?v=glance&s=toys&me=A3UN6WX5RRO2AG&vi=pictures&img=14#more-pictures
¿Y qué me dices...
Bestia Alada talla XXL, please...
La verdad es que se han lucido a la hora de hacer la proporcion entre la Bestia Alada y el Rey Brujo.... el animalito esta un poco escualido...
En cuanto al Rey de los Muertos, yo lo compre hace meses, y esta bastante bien, con muchos detalles y ademas es fosforescente, si lo dejas un rato en la luz, y apagas, se ilumina de color verdoso, haciendo el efecto como los de la pelicula.
La verdad es que se han lucido a la hora de hacer la proporcion entre la Bestia Alada y el Rey Brujo.... el animalito esta un poco escualido...
En cuanto al Rey de los Muertos, yo lo compre hace meses, y esta bastante bien, con muchos detalles y ademas es fosforescente, si lo dejas un rato en la luz, y apagas, se ilumina de color verdoso, haciendo el efecto como los de la pelicula.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."