Ver publicación (Toys ´R´ Us lanza su catálogo de navidad)
Ver tema#4 Respondiendo a: SEBASVAL
Bestia Alada talla XXL, please...
La verdad es que se han lucido a la hora de hacer la proporcion entre la Bestia Alada y el Rey Brujo.... el animalito esta un poco escualido...
En cuanto al Rey de los Muertos, yo lo compre hace meses, y esta bastante bien, con muchos detalles y ademas es fosfor...
Una observación
Esto de catálogo de Navidad... poco, poco
La mayoría de las figuras llevan a la venta bastante tiempo.
En cuanto a la Bestia Alada y al Rey de los Muestos... Yo tengo los dos desde hace unos meses
A mí me da un poco de cosa cada vez que veo al Rey de los Muertos brillando en la vitrina en plena noche, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse (y eso que lo tengo desde hace meses
). Y la Bestia Alada... Es un completo lujazo
Además, se la puede colocar en muchas posturas diferentes y el Nazgûl no se cae ni aunque le pongas boca abajo (la ancentral técnica de la goma
). Pero de envergadura tiene algo más de 70 centímentros, aviso. Ese es su principal problema, que es enooorme. Estoy pensando en colgarlo del techo, pero no tengo sitio
Y sobre las proporciones Bestia/Nazgûl, están bastante bien
Esto de catálogo de Navidad... poco, poco

En cuanto a la Bestia Alada y al Rey de los Muestos... Yo tengo los dos desde hace unos meses

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...