Ver publicación (Toys ´R´ Us lanza su catálogo de navidad)
Ver tema#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Una observación
Esto de catálogo de Navidad... poco, pocoLa mayoría de las figuras llevan a la venta bastante tiempo.
En cuanto a la Bestia Alada y al Rey de los Muestos... Yo tengo los dos desde hace unos mesesA mí me da un poco de cosa cada vez que veo al Rey de los Muertos brillando e...
"Catálogo de Navidad"
DD
En la portada sale un osito en la cama junto a una chimenea y hay unos calcetines y un arbolito adornado....
¡ De Navidad, pues!
.
Yo estas figuras sí, las había visto antes a la venta, pero el precio no lo sigo porque no me interesan mucho... suspuse que era el precio oficial y el stock que iban a tener durante las navidades los del Toys
.
¡ Y si no, que no me engañen y que pongan en la portada arbolitos con hojas caídas, de otoño, leñe, no la imagen idílica de la navidad!
.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

En la portada sale un osito en la cama junto a una chimenea y hay unos calcetines y un arbolito adornado....
¡ De Navidad, pues!

Yo estas figuras sí, las había visto antes a la venta, pero el precio no lo sigo porque no me interesan mucho... suspuse que era el precio oficial y el stock que iban a tener durante las navidades los del Toys

¡ Y si no, que no me engañen y que pongan en la portada arbolitos con hojas caídas, de otoño, leñe, no la imagen idílica de la navidad!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)