Ver publicación (Últimos detallitos sobre el montaje)

Ver tema

Ohtar
Ohtar
Desde: 18/10/2003

#1 Respondiendo a: aniron

La última vez que vi erdr (era sólo la cuarta), me fijé en unos detalles del tan criticadísimo montaje, que creo que nadie ha comentado en el foro, y que tienden puentes de conexión entre unas partes y otras que realmente están muy logrados.

-Cuando Merry sube a la torre cuando Pippin y Gandalf s...

Sólo una vez

Erdr sólo la he visto una vez y en el cine, me estoy reservando para la extendida, teniendo (muchas veces) la tentación de alquilarla o de que me la dejen, pero ya queda menos para comprar la VC

En cuanto a lo del montaje hay partes que están bien montadas y otras en las que las tijeras han cortado demasiado quedando algunas partes cojas :p Como por ejemplo cuando Frodo y Sam se visten de orcos, o en Isengar. De todas formas algunas partes no están del todo desrrolladas pero se resolverán con la extendida.

Saludos


Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...