Ver publicación (Últimos detallitos sobre el montaje)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Durin III

El montaje de ERDR

A mi en general me gusta el montaje de ERDR. Tienes razón en esos puentes de los que hablas y que estan muy logrados, y en general me gusta ´como consigue PJ ir subiendo la tensión y ligar todas las tramas hacía el primer gran cilmax de la película que es el Pelennor. Luego creo...

Espero la extendida

Si es que erdr versión cine está muy bien, yo creo que es la que más se parece al libro dentro de lo que cabe, aunque cuando la película acabó, toda la gente en el cine se preguntaba donde estaba Saruman. En la extendida también se verá su destino, que en este caso es infiel al libro según lo que leí en el fenómeno hace tiempo, porque decía algo así como que grima tiraba a Saruman por el balcón de la torre de Orthanc y era atravesado por unos pinchos que hay abajo. Luego Legolas dispararía a grima. Incluso vi las fotos de Saruman clavado en los pinchos. No sé si habreis debatido sobre esto alguna vez, que supongo que sí, pero yo es que me apunté ayer al foro y opino que me gustaba más el final que tenía Saruman en el libro.
En fin, que por esta y muchas razones más, espero la extendida impacientemente, como todos.
Saludos, compañeros!!!!! : )

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)