Ver publicación (Últimos detallitos sobre el montaje)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#6 Respondiendo a: Anónimo

Espero la extendida

Si es que erdr versión cine está muy bien, yo creo que es la que más se parece al libro dentro de lo que cabe, aunque cuando la película acabó, toda la gente en el cine se preguntaba donde estaba Saruman. En la extendida también se verá su destino, que en este caso es infiel al...

Espero la extendida

Verás, te comento. La muerte de Sarumán si que ha sido muy debatida (y criticada) en el foro. No opino igual que tú en que El Retorno del Rey es la mejor adaptada, (en mi opinión ninguna gana a La Comunidad del Anillo). Son muchas las cosas que Peter Jackson ha olvidado, ha desarrollado muy deprisa... A mi parecer Peter Jackson quería impresionar con la batalla de los campos del Pellenor, y a mi es una de las partes de la película que menos me gusta,,, La veo magnificada, desproporcionada a la que leí en el libro, y con muchas "legolasinadas", jeje.
Después de todo esto pensarás que no me debe gustar nada la película...pues no, la película me gusta mucho, quitando lo que ya he comentado, pero eso no quita que pueda ser crítico con lo que no me gusta. ESDLA es sin duda la mejor de todas las películas que he visto, o por lo menos, la que más me gusta.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol