Ver publicación (El Espejo de Galadriel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Solo he leido una vez el libro de ESDLA y no termine el Silma y los otros como para poder darle YA una segunda vuelta, pero hay una parte que me perturba constantemente tanto en el libro, como se lo ve en la pelicula, y hoy lo pregunto, porque lo leí en la firma de Arwena y me quede pensando.
Que...
Esto te lo tendría que contestar quien lo tomó como firma...
"En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán! "
No dice junto alSeñor Oscuro, sino en el sitio del Señor Oscuro. O sea, que Galadriel dice que si toma ella el anillo, tendría poder como para ser ella la Reina, pero no oscura.

"En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán! "
No dice junto alSeñor Oscuro, sino en el sitio del Señor Oscuro. O sea, que Galadriel dice que si toma ella el anillo, tendría poder como para ser ella la Reina, pero no oscura.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.